2 de octubre de 2009

A orillas del sueño


4 comentarios:

Hutch dijo...

Me gusta los títulos que pones a las fotos. Entiendo, por la arquitectura de las casas, que esas orillas no son las del Duero, aunque rime.
Saludos.

Abel Murcia abelams77@gmail.com dijo...

Interpreto que las fotos no tanto. Seguiré intentándolo. Tienes razón, la foto pertenece a un mundo que queda algo alejado de las orillas del Duero. Se trata de una de las calles del centro de Cracovia en uno de los numerosos días de niebla que nos regala esta ciudad.

Abrazos,

Abel

Hutch dijo...

Abel, la verdad es que de fotografía no sé mucho, así que no me atrevo a opinar demasiado. En mi blog, he confeccionado algunas entradas con las fotos (de palomares castellanos, que me encantan) que un familiar me ha prestado, pero para llevar el "post" a mi terreno las completo con poesía y música. En todo caso, de la serie que has colgado hasta ahora, es la que más me gusta.
Un abrazo.

Abel Murcia abelams77@gmail.com dijo...

Llevo un tiempo -algo más de un año- con curso de fotografía, lecturas sobre el tema, prácticas, etc., y lo cierto es que concibo la fotografía y la escritura como una forma de aproximación a los mundos que nos habitan o a los que andan a nuestro alrededor. Formas diferentes -y semejantes, a un tiempo- de decir. Quizá las metáforas en fotografía sean algo más difíciles de compartir, pero yo lo sigo intentando.
En todo caso, es un lujo tenerte a ese otro lado del blog. Gracias por estar ahí.

Un fuerte abrazo.

Abel